Sobre Mi

Mi nombre es Junior Pablo, único escritor de este blog personal en el que hablo sobre cosas que a mi me interesan a un ritmo muy variado.

Mi blog no tiene un tema especifico, es personal y por lo tanto puedo hablar de casi cualquier cosa que se me pase por la cabeza en ese momento.

 

Mi vida se puede resumir un poco en esto:

Nací un 26 de noviembre en la ciudad de Santiago (República Dominicana). Mi vida siempre ha estado un poco ligada a la informática que hago como hobby y desde el 2008 he añadido la programación como un segundo hobby a mi vida. He tenido la suerte de ejercer estos hobby estos últimos años aunque nunca aya estudiado ni tengo planeado estudiarlo en la universidad por que el sector que en verdad me llama la atención para hacerme un profesional en el es la medicina.

Desde pequeño he sido amante a las series de TV o Anime y al cine pero uno que otros libros; casi de las serie o anime que salen nuevo tengo que ver al menos el capitulo piloto aunque no veo todos los animes ni las series pero me gusta ver las series en su versión original lo que me ha ayudado un poco a comprender mas el ingles aun que no me considero un hablante de este idioma.

Esto se podría decir que es un pequeño resumen aunque le faltan muchas cosas de mi vida personal.

Deja un comentario