Lo que vamos a extrañar del Windows Live Messenger

El popular servicio de mensajería instantánea Windows Live Menssenger sera retirado para ser sustituido por Skype, pero ya no sera como antes aunque ta no usábamos mucho este servicio debemos admitir que extrañaremos una cuanta cosas de el.

Los Emoticones. Debemos admitir que cada vez que nos enviaban uno lo guardábamos.

Los Zumbidos. Si, nos casamos de enviar zumbidos cuando no nos contestaban, hasta nos salia un mensaje que nos indicaba que no se puede enviar tantos al mismo tiempo, a muchos llegaba a molestarles.

El Nick. El darle color a tu nombre y escribir todo lo que querías, desde un mensaje para tu enamorada hasta lo que estabas haciendo en ese momento. Ademas, nos guardábamos en nuestra lista de contacto para ver como lucia nuestro Nick.

Y hablando de enamorados, quien no se emociono mas de una vez cuando veía ala persona que le gustaba conectarse, ese sentimiento (de mariposas en el estomago) y si no te hablaba…. morías, bueno pero para eso existía el odiado zumbido.

El conectarse y desconectarse para que alguien nos viera y hablara, aunque resultaba mas fácil bloquear y desbloquear que le salia igual en la pantalla.

Y por ultimo las conversaciones hasta altas horas de la noche. Quien no se quedo pegado al computador durante la madrugada hablando cualquier cantidad de cosas.

Que estañaras mas de MSN o para que lo utilizabas mas?

Deja un comentario