Quieres borrar todos los tweets en tu cuenta? es facil con TwitWipe

Las otras noches estaba intentando borrar todo lo que estaba en el Twitter de Mundo Comule, como podrán ver borrar uno por uno es muy pero muy tedioso el trabajo pero le presentare una aplicación útil para este trabajo.

Les presento esta aplicación con la cual podremos eliminar todos los tweets de una cuenta de este servicio y se trata de TwitWipe. Pero ¿Para que querríamos borrar todos los tweets de una cuenta? Pues bien cada quien tiene sus motivos muy personales para un acto de esta índole.

El funcionamiento de este servicio es muy simple pues solamente necesitamos iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitter dando los debidos permisos y de pues de esto aceptaremos el inicio del vaciado de la cuenta que tiene un tiempo de duración aproximado de 30 mil tweets por hora debido a la restricciones de la API de Twiitter por lo que si es muy largo nuestro pasado tuitero tendremos que esperar durante varias horas.

No me queda mas que advertir que este proceso es irreversible por lo que te recomiendo estar muy seguro de querer tomar esta decisión antes de dar inicio al borrado masivo de tweets.

Si conoces alguna otra aplicación con opciones similares no dudes en mostrarme en un comentario.

Enlace: TwitWipe

Deja un comentario