Voy hablar un poco sobre Outlook

Desde el pasado Martes 1 De agosto del 2012, Microsoft anuncia el lanzamiento del nuevo servicio llamado Outlook, muchos ya se han mudado yo soy uno de ellos y la verdad lo recomiendo ya que no muy lejos ni muy cerca se aproxima la mudanza obligada, no estoy diciendo que sera obligada pero nos veremos acorralados para aplicar la mudanza yo la hice el primer día y el servicio es muy pero muy bueno, voy hablarle un poco sobre que trata yo la verdad no se que ay detrás de todo pero he recopilado una buena cantidad de información.

El nuevo Outlook viene para sustituir a Hotmail y rivalizar cara a cara contra Gmail. Esta es una versión previa de Outlook, y los usuarios de Hotmail podrán decidir si cambiar sus cuentas a @outlook.com o mantenerse en Hotmail, También podrás crear una nueva cuenta.

El nuevo correo también permite un acceso simplificado a productos de Microsoft, como SkyDrive para el almacenamiento de documentos, Office Web Apps para trabajar lejos del PC y próximamente a Skype y su sistema de videoconferencia.

Esto es todo lo que por ahora se pero puedes leer este articulo Outlook.com:  Todo lo que el usuario quiere saber.

[nota]Desde que se oficializara este nuevo lanzamiento el martes, el nuevo servicio ha registrado más de un millón de cuentas con el dominio @outlook.com.[/nota]

Una respuesta a “Voy hablar un poco sobre Outlook”

Deja un comentario